James Rodríguez

James Rodríguez

James reveló qué es lo que más extraña de las navidades en Colombia

El mediocampista James Rodríguez habló sobre cómo se vive la navidad en Colombia.

22 Dic 2020 14:44Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez no pasa por un gran momento en el fútbol inglés, ya que el colombiano se perderá el cuarto partido consecutivo este miércoles cuando Everton se enfrente ante Manchester United en la Copa de la Liga, debido a una lesión que lo ha ido alejando del equipo que lucha por los primeros puestos de la Premier League.

El ‘cafetero’ es pieza fundamental para los planteamientos de Carlo Ancelotti, pero las lesiones siguen haciendo de las suyas constantemente en el zurdo.

Vea también: La reacción de CR7 que se hizo viral tras el ‘The Best’ de Lewandowski

Sin embargo, James se recupera bastante motivado por su mamá, hijo y hermana, quienes llegaron hace algunos días a Liverpool para pasar la época navideña junto al ‘10’ de la Selección Colombia.

Respecto a ello, el ‘10’ habló para los micrófonos del club inglés y reveló que extraña bastante pasar una navidad en su país y todo lo que esto conlleva.

“La navidad en Colombia se vive de una manera especial, se celebra casi todos los días, muchas cenas familiares, mucha pólvora y se comen muchos buñuelos, pero eso al fin se suman los kilos”, expresó entre risas.

Vea también: James recibió la motivación necesaria para encarar fechas decisivas en la Premier League

“Extraño las navidades en Colombia es una época linda para estar con toda la familia… Hace mucho tiempo no puedo estar allá por el trabajo, pero bueno ya va a quedar tiempo para estar con todos ellos. Las comidas típicas en Colombia son la natilla, el buñuelo y muchos platos fríos”, concluyó.

El próximo partido del Everton será este miércoles ante Manchester United por la Copa de Liga y en la Premier League volverán a tener acción el sábado 26 ante Sheffield United, encuentro en el cual se espera que pueda regresar James a la convocatoria.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado y otro récord colombiano en Europa

Te puede interesar