James Rodríguez, entre los 100 mejores jugadores de FIFA 19

95322
Septiembre 12 2018, 17:42
FOTO
James Rodríguez se ubica en el puesto 36 del escalafón que realizó EA SPORTS en el nuevo juego de FIFA para esta temporada.
Curiosidades
Foto: Britta Pedersen / AFP

James Rodríguez, mediocampista de la Selección y del Bayern Múnich, fue escogido entre los mejores cien jugadores con mejor puntación en la nueva edición de FIFA.

El colombiano se ubica en la posición 36 del ranking que lidera Cristiano Ronaldo y Leonel Messi. James Rodríguez tendrá una valoración media de 88 (72 de ritmo, 86 de drible, 86 de tiro, 50 de defensa, 88 de pase y 67 de físico) aparte de ello cuenta con tres estrellas de cinco para disparar con la pierna menos hábil y cuatro estrellas para regates y movimientos especiales.

A comparación del FIFA 18, James Rodríguez contaba con una valoración media de 86 (76 de ritmo, 83 de drible, 85 de tiro, 40 de defensa, 85 de pase y 68 de físico) es decir que, para la nueva edición del juego, el ‘10’ de la Selección Colombia, subió 2 puntos por sus actuaciones destacadas en el Bayer Múnich y por los títulos alcanzados con el club bávaro.

James Rodríguez es el único colombiano que se encuentra dentro del Top 100 que realizó EA SPORTS.

Los jugadores mejor valorados en FIFA 19 son:

- Cristiano Ronaldo 94

- Lionel Messi 94

- Neymar 92

- Luka Modric 91

- Kevin De Bruyne 91

- Eden Hazard 91

- Sergio Ramos 91

- Luis Suárez 91

- David De Gea 91

- Toni Kroos 90

DeportesRCN.com 

Relacionados

Miazga se burla de Lainez en la victoria de Estados Unidos sobre México
VIDEO: La burla de un jugador de Estados Unidos sobre un futbolista mexicano por su estatura En la victoria de Estados Unidos 1-0 ante México, el central estadounidense Miazga se burló del delantero mexicano Lainez.
La curiosa camiseta de Wesley Sneijder con Holanda
Wesley Sneijder y su curiosa camiseta de Holanda Wesley Sneijder disputó su último partido con la Selección de Holanda en el amistoso frente a Perú.
Caricatura de Serena Williams vuelve a causar polémica al ser publicada de nuevo
Caricatura de Serena Williams vuelve a causar polémica al ser publicada de nuevo El diario australiano Herald Sun volvió a publicar en su portada la caricatura de Serena Williams.
Hugo Lloris, condenado a 20 meses sin licencia por conducir ebrio
Hugo Lloris, condenado a 20 meses sin licencia por conducir ebrio

El arquero francés Hugo Lloris también tendrá que pagar más de 50 mil euros de multa.