Deportes

Curiosidades
James Rodríguez dio a conocer el nuevo ‘amiguito’ de sus hijos

James Rodríguez dio a conocer el nuevo ‘amiguito’ de sus hijos

James Rodríguez dio a conocer el nuevo ‘amiguito’ de sus hijos

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez mostró en sus redes sociales el nuevo integrante de la familia.

8 May 2020 14:24Por: canalrcn.com

Luego de que el futbolista colombiano James Rodríguez se presentara el pasado miércoles a la sede deportiva del Real Madrid para realizarse las pruebas correspondientes de coronavirus, el jugador dio a conocer mediante sus redes sociales la nueva mascota que le regaló a sus hijos, Salomé y Samuel.

El jugador del Real Madrid pasa su cuarentena en España junto a su hijo Samuel, y este viernes presentó la nueva mascota que tendrá en casa: “Salo y Samu tienen un nuevo amiguito”, escribió el ‘10’ de la Selección Colombia en su cuenta oficial de Instagram.

Con la foto, el futbolista enterneció a todos sus seguidores y entre los primeros comentarios se encuentran los de su hermana y mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Salo y Samu tienen un nuevo amiguito.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Vea también: James negativo para COVID-19 y plan de entrenamiento del Real Madrid

A pesar de los muchos rumores que sitúan al ‘cafetero’ en la Premier League en la próxima temporada, Rodríguez se muestra bastante contento con su vida en España y su futuro equipo todavía es una incógnita. Aunque James no confirmó el nombre del nuevo integrante de la familia, la raza del canino al parecer es Cavalier King Charles Spaniel.

Por otro lado, el Real Madrid pensando en una eventual reanudación de la Liga española en junio, confirmó que iniciará los entrenamientos de manera individual en la ciudad deportiva de Valdebebas el próximo lunes.

Te puede interesar