James, Falcao y otros mensajes de deportistas para conmemorar el Día de la Mujer

84449
Marzo 08 2018, 11:14
FOTO
Con mensajes publicados en sus redes sociales, deportistas de todo el mundo conmemoran el Día Internacional de la Mujer
Foto: @jamesdrodriguez

El 8 de marzo es una fecha conmemorada a nivel internacional por ser el Día de la Mujer, una celebración que se da en medio de la lucha diaria de las damas para que se acabe el maltrato, así como para recordar que son el símbolo de la delicadeza, el amor y la entrega.

En este día, que también es llamado ‘Día de la mujer trabajadora’, es cuando muchas mujeres insisten en la igualdad de sexo y la importancia que esta reivindicación se dé, no solo hoy, sino todos los días.

Para celebrarlo, hombres de todo el mundo, incluidos deportistas, las saludan y exaltan su papel dentro de la sociedad. James Rodríguez y Falcao García, por ejemplo, aprovecharon sus redes sociales para festejar el mejor día del año, el Día Internacional de la Mujer.

De igual manera, deportistas reconocidos a nivel mundial como David Beckham, Mariana Pajón, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, publicaron mensajes de felicitación.

Relacionados

Veinte mujeres que hicieron grande el deporte colombiano

Deportes RCN se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer, exaltando a aquellas mujeres que han dejado en alto el nombre de Colombia.

Laura Gómez impone tres récords nacionales, en Copa Mundo de patinaje sobre hielo

La patinadora colombiana también logró su clasificación para correr los 1.500 en las ISU World Cup Speed Skating.

Tatiana Calderón, piloto de pruebas de Alfa Romeo Sauber en 2018

Así lo confirmó la propia escudería en la que la colombiana fue piloto de desarrollo el curso pasado.

Colombiana Natalia Gaitán es nominada al once ideal del 2017

La defensa colombiana está nominada junto a Denya Castellanos, Lieke Martens, la estadounidense Carli Lloyd, entre otras.