James disfruta de sus vacaciones en Marbella / Foto: JamesRodriguez10

James disfruta de sus vacaciones en Marbella / Foto: JamesRodriguez10

James disfruta de sus vacaciones en Marbella

Con su futuro incierto, el mediocampista colombiano James Rodríguez despeja su mente muy bien acompañado.

18 Ago 2020 12:03Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez vivió una temporada para el olvido en el Real Madrid. El futbolista colombiano no contó con confianza por parte del entrenador Zinedine Zidane y la cantidad de minutos disputados no fue la esperada por el ‘10’ de la Selección colombiana, lo que lo llevó a solicitar no ser convocado para los últimos partidos de la temporada.

Ante la situación y la finalización de su temporada futbolística con el Real Madrid, James salió a disfrutar sus días de vacaciones en Marbella, España, en donde comparte con sus amigos y familia.

Vea también: Por primera vez, James Rodríguez habló de su relación con Daniela Ospina

El deportista colombiano compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, en las cuales se le puede observar bastante tranquilo junto a sus amigos, disfrutando de sus días en la playa. Además, el jugador del Real Madrid también comparte con sus dos hijos, Samuel y Salomé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Con muchos asuntos por resolver acerca de su continuidad en el equipo merengue, o no, el zurdo despeja su mente y deja encargado de su situación a su agente Jorge Méndes.

Vea también: Las razones de la molestia de James Rodríguez con Freddy Rincón

Los rumores sobre el posible futuro de James aumentan cada vez más. El goleador del Mundial 2014 tiene mucho mercado y entre sus mayores posibilidades se encuentran la Premier League (Manchester United) y mantenerse en LaLiga (Atlético de Madrid), sin embargo, este martes surgió un nuevo rumor, el cual enfatiza al interés de la Lazio de la Serie A por el colombiano.

En los últimos días, James estuvo conversando con Daniel Habif acerca de diferentes temas y se refirió a su futuro, el que según él, es incierto hasta para el futbolista: "A mí también me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy. No lo sé, de verdad. Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo".

Te puede interesar