J Balvin protagonista en el título de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y J Balvin. /AFP

Canelo Álvarez y J Balvin. /AFP

El cantante colombiano J Balvin estuvo presente en el Hard Rock Stadium, en el triunfo de Canelo Álvarez sobre Avni Yildirim.

27 Feb 2021 23:02Por: Deportes.canalrcn.com

En su primera pelea de 2021, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez aplastó este sábado al turco Avni Yildirim en tres asaltos y retuvo sus cinturones de peso supermediano, en un combate celebrado en el estadio Hard Rock de Miami, ante 15.000 espectadores.

Te puede interesar: Prensa mexicana afirma que novia de J Balvin tiene 5 meses de embarazo

Lo que más llamó la atención de la noche fue la salida al ring de Canelo, quien estuvo acompañado por el cantante colombiano J Balvin, quien entonó su éxito musical: Mi gente, y le dio un toque especial al ingreso del mexicano.

Puedes leer: Así J Balvin anunció el nacimiento de su segunda sobrina

El púgil de Guadalajara, de 30 años, controló el combate desde la primera campana y en el tercer asalto ya mandó al suelo a su rival, quien llevaba dos años sin subir a un ring.

Te podría interesar: Novia de J Balvin lució sus largas piernas en una sesión fotográfica

Yildirim se levantó y aguantó hasta el final del asalto pero posteriormente fue incapaz de continuar.

Poseedor de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el 'Canelo' afrontaba este combate como parte de su preparación para su objetivo de unificar los títulos de peso supermediano.

Al final, cuando Canelo recibió el cinturón, estuvo nuevamente acompañado por el artista colombiano J Balvin, quien se mostró complacido de poder acompañar a su amigo en esta noche especial.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar