Deportes

Curiosidades
Iván Ramiro Córdoba se deshizo de elogios con Rafael Robayo

Iván Ramiro Córdoba se deshizo de elogios con Rafael Robayo

El histórico defensor de la Selección Colombia Iván Ramiro Córdoba y sus palabras sobre Rafael Robayo.

6 Mar 2020 10:57Por: canalrcn.com

El partido entre las Leyendas colombianas y las Leyendas del Barcelona se vivió como un encuentro oficial. La intensidad, desde el primer minuto, entre ambos equipos demostró que el partido no era como lo son generalmente los de exhibición.

El encuentro tuvo grandes emociones para ambos lados, sin embargo, la igualdad se mantuvo al final del partido y como no es costumbre en los juegos de exhibición, tan solo dos goles se vieron en el Nemesio Camacho el Campín. Los autores de los tantos fueron ‘El conejito’ Saviola y ‘El príncipe’ Giovanni Hernández.

Vea también: ¡La alegría del fútbol! Ronaldinho, furor en la Fiscalía paraguaya

Una de las sorpresas del partido fue la presencia el Rafael Robayo. El futbolista bogotano se encuentra sin equipo profesional actualmente y fue invitado para el partido de exhibición.

Tras finalizar el encuentro, Robayo realizó un ‘en vivo’ en sus redes sociales donde apareció con el histórico defensor de la Selección Colombia Iván Ramiro Córdoba, quien se deshizo de elogios con el bogotano.

“De verdad que fue un placer jugar al lado tuyo. La entrega y las ganas que le pones siempre a los partidos, para un defensor es fundamental jugar con un volante como tu ahí adelante”, fueron las palabras del ahora Manager del Inter de Milán.

Te puede interesar