Iker Casillas y su sorpresiva separación de Sara Carbonero

Foto: Captura

Foto: Captura

El histórico arquero del Real Madrid, Iker Casillas, reapareció en el radar debido a la separación con Sara Carbonero.

11 Mar 2021 14:10Por: Deportes.canalrcn.com

Iker Casillas, legendario arquero del Real Madrid, volvió a aparecer en el radar, pero esta vez no por el fútbol, sino por la ruptura con su esposa Sara Carbonero tras cinco años de matrimonio.

Según dio a conocer la revista española ‘Lecturas’, el exfutbolista español desde hace varias semanas vive fuera de su hogar. El pasado 12 de febrero la periodista fue dada de alta en el médico y Casillas fue el encargado de recogerla, algo que diferentes medios españoles evidenciaron mediante fotografías.

Vea también: 'Respeto a Shakira': indignación por ataques de hinchas del PSG contra la cantante

Sin embargo, a pesar de dar una imagen de unión, según afirma la revista española, la pareja ya había decidido desde hace algunas semanas separarse en buenos términos y por mutuo acuerdo, debido al desgaste que había sufrido la relación.

En 2019 la pareja vivió dos sustos importantes relacionados con la salud. Primero fue el infarto de el exarquero del Real Madrid y, apenas unas semanas después, a Sara le detectaban un cáncer de ovario, por el que tenía que ser operada y recibir tratamiento, sin embargo, han demostrado estar el uno para el otro a pesar de sus diferencias.

Vea también: Shakira y Georgina, en el top 10 de las parejas de futbolistas más ricas

En las últimas horas la periodista española fue abordada en las calles de Madrid y ante la insistente pregunta sobre su ruptura con el histórico del Real Madrid, la mujer indicó: "no voy a decir nada (...). Estoy muy bien".

Por otro lado, el exfutbolista que hizo toda su carrera en el Real Madrid hasta el 2015 cuando decidió marcharse al Oporto, no se ha pronunciado sobre los rumores de su divorcio.

Vea también: Cristiano al descubierto: Georgina reveló secretos de CR7

Google News Deportes RCN

Te puede interesar