Deportes

Curiosidades
Leonardo Vargas fallece humorista en partido de América y Millonarios

Humorista hincha del América falleció mientras veía la final del Torneo ESPN ante Millonarios

El reconocido humorista, hincha del América de Cali, falleció a causa de un infarto mientras veía el partido ante Millonarios.

20 Ene 2020 11:51Por: canalrcn.com

América de Cali venció a Millonarios y se quedó con el título de campeón del Torneo ESPN el pasado domingo. El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes mostró buen rendimiento durante el torneo de pretemporada disputado en El Campín y logró quedarse con el título.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el elenco ‘escarlata’. Un reconocido humorista hincha del actual campeón del fútbol colombiano falleció mientras disfrutaba del partido final del Torneo ESPN, aparentemente a causa de un infarto.

Se trata de Leonardo Vargas, más conocido como ‘Fatman’ quien se encontraba en un centro comercial de Cali mirando el partido entre América y Millonarios junto a su familia.

Vea también: La liga colombiana por encima de la alemana, francesa y argentina

Según testimonios del ‘Mono Sánchez’ recogidos por Blu Radio, el humorista de desplomó de un momento a otro y terminó falleciendo en la noche del pasado domingo:

“Se desplomó, se tocaba el pecho porque le dolía, el guardia llamó para que lo llevaran a la enfermería, allá no hay un equipo de primeros auxilios ni aparatos de reanimación para problemas cardíacos. Es increíble, se demoraron 20 minutos en traerlo a la clínica, cuando llegó no tenía signos vitales”, explicó el humorista colombiano.

El equipo caleño se pronunció por sus redes sociales y envió un mensaje de condolencias a sus familiares: “Lamentamos el fallecimiento del humorista y fiel hincha americano Leonardo Vargas. Expresamos nuestra solidaridad y más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

Te puede interesar