Deportes

Curiosidades
Juan Fernando Quintero, hincha River Plate llama Juanfer a su hijo por el colombiano

Hincha de River Plate llama ‘Juanfer’ a su hijo en honor al colombiano Quintero

Un hincha de River Plate bautizó a su hijo con el nombre de ‘Juanfer’ en honor al Juan Fernando Quintero, el ‘10’ del conjunto millonario.

13 Dic 2019 9:35Por: canalrcn.com

Juan Fernando Quintero quedó en la historia de River Plate el 9 de diciembre en el 2018, en donde anotó el segundo gol para destrabar la final más importante del club ante Boca Juniors en la Copa Libertadores de ese año.

El colombiano con un golazo, se ganó el corazón de todos los fanáticos ‘riverplatenses’ quienes le demuestran su cariño diario y más, luego de la grave lesión que sufrió a comienzos de años y la cual ha hecho que no cuente con un buen rendimiento en el 2019 y las secuelas lo sigan atormentando.

Juan Fernando Quintero se encuentra lesionado, pero el apoyo de los hinchas se mantiene y luego del ‘Juanfer Móvil’, un auto de unos pequeños aficionados de River, ahora han bautizado a un bebé en su honor.

Juanfer Tobares es el nombre de un pequeño bebé, el cual su padre le puso ese nombre como homenaje a su jugador más admirado, el colombiano Juan Fernando Quintero.

Lee también aquí: ‘Juanfer móvil’, el auto hecho por hinchas de River Plate en honor a Juan Fernando Quintero

Te puede interesar