logo superlike

Hermana de James Rodríguez lo defiende de sus críticos

9 Oct 2018 11:5:1 | Por: Redacción Deportes RCN
Hermana de James Rodríguez lo defiende de sus críticos

James Rodríguez recibió el respaldo de su hermana Juana Valentina luego del ataque de Lothar Mathäus.

El colombiano James Rodríguez ha sido uno de los principales protagonistas en los últimos días en medio de la crisis de resultados que vive el Bayern Múnich, luego de que medios alemanes informaran acerca de un presunto malestar con el técnico croata Nico Kovac.

Luego de la derrota ante Borussia Mönchengladbach (3-0) el fin de semana pasado, algunos referentes históricos del Bayern cargaron contra James. Es el caso concreto de Lothar Mathäus, ídolo y exjugador del club bávaro.  

"James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", dijo Matthäus en un programa del canal de pago Sky.

Ese comentario no cayó bien entre los seguidores del colombiano, y mucho menos entre sus allegados, entre ellos su hermana menor, Juana Valentina, quien aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una historia en la que hizo una clara defensa tras los señalamientos en contra del jugador.  

"El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria… sobre todo que hablan por hablar", fue el mensaje de Juana Valentina, acompañado de una foto de James y las palabras "te amo".  

Lejos de la polémica James Rodríguez se refugia en la Selección Colombia que prepara por estas horas el partido amistoso del jueves ante Estados Unidos.

DeportesRCN.com