Deportes

Curiosidades
Haaland, protagonista en Noruega

Video de Erling Haaland expulsado de una discoteca en Noruega / Foto: AFP

Haaland, protagonista en Noruega por ser expulsado de una discoteca

La joya noruega Erling Haaland fue expulsado de una discoteca en su país.

12 Jul 2020 7:39Por: Deportes.canalrcn.com

La joya del Borussia Dortmund, Erling Haaland, parece que está disfrutando de más sus vacaciones tras el final de la Bundesliga.

Lee también aquí: Las imágenes de Bale que indignan al madridismo y divierten al resto

Uno de los jugadores protagonistas durante la última temporada, protagonizó un lamentable hecho, donde en imágenes capturadas, se ve como Haaland es expulsado de una discoteca en Noruega.

En el video que está circulando en las redes sociales, se ve al delantero del Borussia Dortmund afuera de la discoteca, luego de ser sacado por un guardia de seguridad y encarándolo por la acción que tomó el miembro del recinto.

El jugador de 19 años se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Noruega, luego de finalizar la temporada con el Borussia Dortmund en la segunda posición, con 13 goles en 15 partidos con el conjunto alemán y un global de 44 goles en 40 partidos durante esta temporada (sumando los goles también en el Salzburgo).

Lee también aquí: DT del Atalanta molestó por el penal cobrado a Muriel: “¿Qué hacemos, cortarle los brazos?”

Cabe recordar que la temporada 2020/2021 de la Bundesliga comenzará el 18 de septiembre, con un calendario más cargado de lo habitual que incluye una reducción a 15 días de la tradicional tregua invernal, anunció el pasado viernes la Liga Alemana de Fútbol.

El campeonato, que en un principio estaba previsto regresar el 21 de agosto, ha sido atrasado debido al final tardío de las competiciones, tras un parón de casi tres meses por la pandemia de coronavirus.

De esta forma la competición comenzará cuatro semanas más tarde y finalizará el 22 de mayo de 2021, tres semanas antes del inicio de la Eurocopa 2020, aplazada a 2021.

Lee también aquí: James y el valor actual de los futbolistas colombianos en Europa

Te puede interesar