Casillas, James y las separaciones más famosas de los futbolistas

Futbolistas que se han separado de sus esposas 2021 / AFP

Futbolistas que se han separado de sus esposas 2021 / AFP

El caso más reciente es el de Sara Carbonero con Íker Casillas que decidieron finalizar su relación.

14 Mar 2021 12:42Por: Deportes.canalrcn.com

Muchas parejas se separan constantemente a nivel global y en el fútbol no son ajenos a estas situaciones que pertenecen al día a día y a la privacidad de cada uno. En este caso hablaremos de algunas de las más reconocidas separaciones de futbolistas como James Rodríguez, Cristiano, entre otros.

Te puede interesar: La escena más recordada de Casillas y Sara Carbonero tras su separación

James Rodríguez y Daniela Ospina

Uno de los casos más sonados en Colombia es el de la joven pareja de colombianos que crecieron juntos y vivieron muchas experiencias gracias a la carrera de James en el fútbol internacional. Daniela Ospina fue su fiel acompañante en más de un momento y la mamá de su hija Salomé Rodríguez; se mantiene todo en buenos términos entre ambos y se nota que hay buena convivencia cuando pueden compartir en los tiempos libres del '10' de la Selección Colombia.

James Rodríguez y Daniela Ospina

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

La expareja de Cristiano Ronaldo era la supermodelo Irina Shayk y que duró cinco años y que para el 2014 dieron por terminada en las fiestas de fin de año. Las razones no se conocen bien, pero se entendía que era un noviazgo que tenía facetas importantes porque Irina cumplía también el rol de madre con el hijo del astro portugués.

Cristiano Ronaldo Irina Shayk

Íker Casillas y Sara Carbonero

Un beso en la rueda de prensa después de la final del Mundial de Sudáfrica 2010 fue el sello de una relación que durante casi una década mantuvieron el guardameta español Iker Casillas con la periodista Sara Carbonero y que decidieron terminar en 2021 por medio de sus cuentas personales de redes sociales.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Maxi López y Wanda Nara

Una de las separaciones más polémicas del fútbol, pues Wanda Nara dejó a Maxi López por Mauro Icardi. El delantero era amigo cercano de la pareja y que terminó en una traición que apartó al goleador de la Selección Argentina durante varios años y que hizo terminar su amistad de forma inmediata con el que fue su ídolo años atrás.

Wanda Nara y Máxi López

Te puede interesar: Jennifer López rompe con el exbeisbolista Alexander Rodríguez

Google News Deportes RCN

Te puede interesar