El hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe demuestra su amor por Millonarios

Foto: Instagram Guarín

Foto: Instagram Guarín

Fredy Guarín compartió una linda foto junto a su pequeño hijo y generó todo tipo de comentarios.

25 Mar 2021 15:50Por: Deportes.canalrcn.com

En su llegada a Millonarios en principio de año, Fredy Guarín afirmó en varias oportunidades su fanatismo desde pequeño por el equipo capitalino y así como su padre le inculcó el amor por el conjunto albiazul, de la misma manera, el exjugador del Inter y Porto, lo hace con sus hijos.

En las últimas horas, el boyacense compartió una linda foto frente a su pequeño hijo Jacobo, quien tuvo con la modelo y empresaria Sara Uribe, y todo tipo de comentarios empezaron a llegar respecto al regalo que le hizo el futbolista al pequeño de dos años.

Vea también: ¿Seguirá los pasos del papá? Hijo de Sara Uribe comienza clases de fútbol

Acompañada de: “La herencia que me dejó papá”, Guarín publicó una bella foto junto a Jacobo, quien recibió la camiseta de Millonarios, con algún mensaje por parte de su papá, el cual es difícil de descifrar.

Las redes sociales de Millonarios también se mostraron orgullosas de un nuevo hincha que crece poco a poco y que quiere al club en donde milita actualmente su papá.

Vea también: Guarín y los secretos de su batalla con el sobrepeso a su llegada a Millonarios

En alguna oportunidad, su mamá, Sara Uribe, también compartió la afición del pequeño Jacobo hacia Millonarios, el equipo del cual es hincha su papá y del que además hace parte.

Fredy Guarín no ha podido actuar en los últimos encuentros de Millonarios debido a una lesión que lo alejó de los campos de juego desde el pasado 23 de febrero, sin embargo, el pasado fin de semana el mediocampista regresó a la convocatoria del profesor Alberto Gamero, y todo indica que tendría minutos ante Águilas Doradas este jueves.

Vea también: Dejó ver el cambio: Fredy Guarín y su impresionante aspecto físico

Millonarios se ubica en la octava posición de la tabla y de cara a las próximas jornadas, Guarín podría ser fundamental para que el equipo albiazul lograra la clasificación a los playoffs de fin de año.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar