Falcao y Robert Farah mensajes explosión en Beirut

Explosión en el Libano

Falcao y Robert Farah se unen a los mensajes de solidaridad tras la explosión en Beirut

Dos violentas explosiones en el puerto de Beirut dejaron este martes al menos 73 muertos y 3700 heridos.

4 Ago 2020 16:41Por: Deportes.canalrcn.com

Dos violentas explosiones en el puerto de Beirut dejaron este martes al menos 50 muertos y 2.750 heridos en lo que el ministro de Salud calificó de "catástrofe en todos los sentidos".

Lee también aquí: James Rodríguez habría sido ofrecido al PSG

Se trata de un balance provisional, según el portavoz del ministerio, Reda Moussaoui: "Es una catástrofe en todos los sentidos", lamentó el titular de Salud, Hamad Hassan, al ser interrogado por la televisión cuando visitaba un hospital de la capital. "Los hospitales de la capital están todos llenos de heridos", subrayó, antes de pedir que se trasladen a otros heridos a los centros hospitalarios de las afueras de la capital.

 Vídeos difundidos en las redes sociales mostraron una primera explosión seguida de otra que provocó una gigantesca columna de humo. Las deflagraciones hicieron temblar edificios vecinos y provocaron la rotura de vidrios a varios kilómetros a la redonda. 

Las potentes explosiones que sacudieron el martes el puerto de Beirut causaron al menos 73 muertos y 3.700 heridos, según un nuevo balance suministrado a la AFP por un responsable del ministerio de Salud.

Al respecto de esta tragedia, los deportistas colombianos Robert Farah y Falcao García emitieron un mensaje en sus redes sociales sobre esta explosión en territorio libanés.

Farah, de familia libanesa, se mostró muy conmocionado por la noticia: “Una tristeza profunda siento por el pais de mi familia. Ver la tristeza que hoy siente mi mamá me saca lágrimas. Mucha fuerza al pueblo libanés. Un momento muy difícil que solo se puede sobrepasar con solidaridad y con fe en Dios”.

Lee también aquí: Juan Guillermo Cuadrado, incluido en el once ideal de la Serie A

También, el colombiano Radamel Falcao que juega en Turquía se solidarizó con las víctimas:"Mis pensamientos y condolencias a la gente de Beirut. Mi hogar y oración están contigo. Este desastre es increíble".

Te puede interesar