Deportes

Curiosidades
Falcao reveló cómo se prepara para ser papá de un varón / Foto: @loreleitaron

Falcao reveló cómo se prepara para ser papá de un varón / Foto: @loreleitaron

Falcao reveló cómo se prepara para ser papá de un varón

El futbolista colombiano Radamel Falcao García estuvo conversando acerca de la llegada de su hijo varón a la familia.

20 Ago 2020 14:10Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao García se mostró bastante ansioso con la próxima llegada de su hijo varón a la familia que tiene conformada con la cantante argentina Lorelei Tarón. El futbolista colombiano estuvo conversando en un Instagram Live con ‘Volvo’ en donde principalmente se refirió a los cambios que tendrán con la llegada del ‘Tigrecito’ y la pretemporada que lleva a cabo en el equipo turco, Galatasaray.

Ante tantos rumores de una posible salida del fútbol turco, Falcao parece tener clara su permanencia allí y actualmente se prepara en la pretemporada para estar a tope al inicio de la competencia: “Estos últimos días han sido de mucho entrenamiento, la pretemporada es difícil porque es muy exigente”.

Vea también: James disfruta de sus vacaciones en Marbella

A falta de algunas semanas para la llegada de su hijo varón, Falcao se mostró bastante contento y ansioso, ya que cuenta con tres pequeñas, pero su anhelado hombre está por nacer. El ex River Plate y Atlético de Madrid reveló cómo se prepara la familia para los cambios que traerá el niño a la familia.

“Estamos muy emocionados. Faltan pocas semanas, así que estamos con alguna ansiedad. Lo queremos tener, siempre en las últimas semanas la ansiedad empieza a crecer. Estamos muy felices por la llegada del varón. Va a haber una persona que va a opinar lo mismo que yo en cuanto a qué se va a ver en la tele”. “Ya no estoy tan en desventaja en la casa. Estamos muy contentos y ansiosos por la llegada del varón a la casa”, señaló el ‘Tigre’ entre risas.

Vea también: Las últimas vacaciones de Falcao antes de tener a su primer hijo

Respecto a la distribución en el auto cuando nazca el pequeño, Falcao ya la tiene más que clara: “Cuando nazca el bebé ya está todo listo, la distribución; Lorelei va a mi lado, el niño y la nana atrás, las nenas más atrás y yo manejo. En el carro las que ponen la música son las niñas; ellas ponen desde música de la mamá hasta las que ellas escuchan”.

Finalmente, el futbolista colombiano recordó algunos buenos momentos con la Selección Colombia, River Plate y Atlético de Madrid; además se refirió al reencuentro con Arda Turán, jugador con el que compartió campo en el conjunto ‘Colchonero’: “Muy contento. Vivimos dos años muy lindos en Atlético. Sus características van a sumar mucho al grupo y me convienen también a mí”.

Te puede interesar