logo superlike

Falcao, orgulloso del deporte colombiano, felicita a Caterine Ibargüen y al Atlético Huila

6 Dic 2018 9:23:34 | Por: Deportes RCN
Falcao, orgulloso del deporte colombiano, felicita a Caterine Ibargüen y al Atlético Huila

El delantero colombiano publicó mensajes de felicitación en sus cuentas de Twitter.

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García se unió a través de su cuenta de Twitter a los mensajes de felicitación a Caterine Ibargüen y al Atlético Huila, por los logros deportivos conseguidos en los últimos días.

La atleta colombiana logró el reconocimiento como mejor atleta del mundo que le concedió la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, IAAF. 

El Atlético Huila Femenino, por su parte, logró el título de la Copa Libertadores de América tras vencer a Santos en la final. Este fue el primer trofeo para Colombia en esta categoría.

Falcao le deseo grandes éxitos para la carrera de la atleta: “Qué orgullo Caterine Ibargüen. Estamos muy orgullosos de ti. Eres un ejemplo de disciplina, esfuerzo y superación de todo tipo de obstáculos. Felicitaciones y que vengan muchos más triunfos y reconocimientos. Bendiciones”

El ‘Tigre’ también exhortó la hazaña del título conseguido por el equipo huilense en la Copa Libertadores: “Felicitaciones a todas las jugadoras del Atlético Huila Femenino. A su cuerpo técnico y sus directivas. ¡Campeonas!”

El delantero colombiano marcó doblete en la fecha 15 de la Ligue 1 con el Mónaco ante el Amiens y fue escogido en el once ideal de la semana en Francia.

DeportesRCN.com