¡De fiesta! Everton y Napoli celebran el Carnaval de Barranquilla

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Everton y Napoli compartieron sus respectivas celebraciones del Carnaval de Barranquilla. A la distancia, pero no falta el buen ambiente.

13 Feb 2021 14:32Por: Deportes.canalrcn.com

La pandemia sigue privando diferentes celebraciones en el mundo y en esta oportunidad fue el caso del Carnaval de Barranquilla 2021, festividades que inician este sábado 13 de febrero, pero que este año se llevarán a cabo de manera distinta.

La secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández, le reiteró a la ciudadanía que este año no habrá celebración del Carnaval y así las cosas se viene apoyando a los trabajadores del Carnaval en el desarrollo de una agenda de diferentes shows que se irán difundiendo en diferentes plataformas virtuales.

Vea también: Así le fue a James hablando mandarín en el Año Nuevo Chino

“Todos añoramos los desfiles, los disfraces, el baile en la calle, pero por esta vez no se puede, primero la vida, debemos cuidarnos y de paso cuidar nuestro patrimonio”, indicó.

Desde Inglaterra e Italia también llegó la invitación para que todas las personas se cuiden en estas celebraciones y disfruten de la agenda permaneciendo en sus casas.

Vea también: No pudo contener la risa: el imperdible momento de Cristiano y árbitro en la Serie A

El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina compartió un mensaje de celebración razonable y con la pareja de colombianos como protagonistas, decidieron invitar a las personas que festejen desde casa durante este año tan complicado para todos.

De igual manera, el Napoli de David Ospina también se unió a la celebración virtual del Carnaval de Barranquilla y con una sonrisa del portero antioqueño dejaron claro que este año se festeja desde casa.

Vea también: Allan y un gesto que emociona: se cortó el pelo por su hijo que sufre alopecia

Google News Deportes RCN

Te puede interesar