Deportes

Curiosidades
Everton celebra el 'JamesBondDay' con el colombiano como protagonista / Foto: Everton

Everton celebra el 'JamesBondDay' con el colombiano como protagonista / Foto: Everton

Everton celebra el 'JamesBondDay' con el colombiano como protagonista

Este lunes se celebra el James Bond Day y la figura de James Rodríguez vuelve a brillar en la ciudad de Liverpool.

5 Oct 2020 11:49Por: Deportes.canalrcn.com

Everton vive tal vez uno de sus mejores momentos en la historia. El equipo de Carlo Ancelotti ha disputado sietes partidos durante la temporada y se ha quedado con la victoria en la misma cantidad de encuentros, con lo cual la afición ‘Toffee’ se ilusiona cada vez más con el rendimiento de su equipo.

Para nadie es un secreto que James Rodríguez ha cumplido un papel fundamental en la racha de victorias del conjunto de Liverpool y el colombiano empieza a subirse en la escalera de los ídolos del Everton.

Vea también: David Ospina, baja en la Selección Colombia por casos de COVID-19 en el Napoli

Este lunes 5 de octubre se celebra el Día Mundial de James Bond, una celebración de los 58 años de la franquicia Bond. Esta fecha marca el aniversario del lanzamiento de DR. NO en 1962. Este día especial de celebraciones comenzó en 2012 cuando las películas de Bond celebraron su aniversario de oro con eventos en todo el mundo y el lanzamiento del tema principal de SKYFALL de Adele.

Vea también: Bayern Múnich recaptura a un jugador de la Juventus

Con la celebración del día, James Rodríguez volvió a ser noticia en Liverpool. Everton decidió celebrar el día de James Bond con el colombiano de protagonista, aprovechando la coincidencia en el nombre del famoso personaje de Hollywood y el crack ‘cafetero’.

Vea también: "Neymar y Mbappé bien situados" para suceder a Messi y Cristiano Ronaldo

En las últimas horas James se prepara para volver a brillar con la Selección Colombia, la cual se estará enfrentando ante Venezuela el próximo viernes en partido correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Te puede interesar