Deportes

Curiosidades
Esta es la exótica mascota con la que Memphis Depay pasa su cuarentena

Memphis Depay y su mascota. Instagram @memphisdepay

Esta es la exótica mascota con la que Memphis Depay pasa su cuarentena

El delantero francés del Olympique Lyon publicó unas fotos en las que muestra a su compañía en la cuarentena y ha generado polémica en sus redes sociales.

2 Abr 2020 11:48Por: canalrcn.com

No es un pájaro, no es un avión, es un ligre. A diferencia de la gran mayoría de jugadores que se encuentran inactivos por el parón de coronavirus, Memphis Depay lleva mucho más tiempo sin salir de casa, pues desde diciembre de 2019 ha estado en proceso de recuperación por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. 

El tiempo de recuperación estimado de esta lesión es de 5 a 6 meses y medio y tanto tiempo en casa puede darle puerta a la soledad. Por eso, Depay quiso evadir esa solitaria sensación mientras permanece en su hogar y decidió presentar su nueva mascota. 

En las publicaciones, se ve al delantero francés cargando a una exótica criatura salvaje conocida como ligre, fruto del cruce entre un león y un tigresa: “¿Qué pasa cuando un ligre se junta con un león?, escribió Depay en el post de su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

MEMPHIS X MEMPHIS

Una publicación compartida por Memphis Depay (@memphisdepay) el

En las demás fotos, el ex PSV Heindoven aprovechó para sacar a relucir el asombroso tatuaje de un león que tiene en su espalda

Ver esta publicación en Instagram

What happens when a liger hangs out with a Lion?

Una publicación compartida por Memphis Depay (@memphisdepay) el

Más curiosidades: Este es el apartamento de 20 millones de dólares que compró Beckham en Miami

Varios de sus seguidores no dudaron en recriminarle la tenencia del animal con comentarios como: “Los leones no son animales para mantener en casa”, “Qué mal ejemplo el que estás dando. No son mascotas”, “Un león no es una mascota” y “Memphis, esto es abuso animal.No importa qué tan bien lo trates, no debería estar ahí”, comentaron,

La polémica desbordó las redes sociales y provocó la indignación de varias entidades dedicadas a la protección animal en Holanda. Según infomó el medio francés Le Figaro, Sanne Kuijpers, directora de la asociación World Animal Protection Netherlands, opinó con enojo y decepción al respecto: “Lamentamos que Depay haya publicado esas fotos. Estar en contacto con animales salvajes de esta manera es realmente artificial y hay animales que sufren.

Depay no ha sido el primer personaje famoso que realiza este tipo de actividades. Por ello, ha sido comparado con Mike Tyson, quien en su caso, adoptó un león. A pesar de que para algunos sea algo para ostentar, sigue siendo una actitud irresponsable e incluso peligrosa, pues hasta el mismo Tyson lo calificó como algo estúpido en una reciente entrevista: “Cuando lo hice en aquel momento fue estúpido. Estos animales son demasiado fuertes y hasta te pueden matar por accidente”. 

Lee también: Son Heung-Min prestaría el servicio militar durante el parón por coronavirus

Te puede interesar