logo superlike

Escucha la banda sonora de EA Sports FIFA 20

11 Sep 2019 17:6:40 | Por: Deportes RCN

EA Sports anunció la música oficial y el SoundTrack del tradicional videojuego FIFA 20.

La música de EA SPORTS FIFA 20 reúne a artistas emergentes y aclamados a nivel global para crear una lista de canciones diversa, incluyendo al ganador del premio Grammy, Diplo; el trio de música dance, Major Lazer; la estrella emergente, Anderson .Paak; el dúo de música electrónica, reconocido a nivel mundial, Disclosure, y uno de los pioneros de la música dance, Don Diablo. La banda sonora completa de EA SPORTS FIFA 20 estará disponible en Spotify, Apple y Deezer a partir del 13 de septiembre.

“En un principio, las bandas sonoras de EA SPORTS FIFA reflejaban la cultura mundial. Con el paso del tiempo, éstas comenzaron a influenciar la cultura. Hoy los soundtracks de EA SPORTS FIFA se han convertido en cultura”, comentó Steve Schnur, presidente de Música para Electronic Arts.

“Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos realizado la curaduría de dos bandas sonoras distintas para el juego, un hecho sin precedente que engloba más de 110 pistas, representando a más de veinte países. La selección de artistas no sólo captura la esencia global del juego, desde los estadios hasta las calles, sino que lo lleva al siguiente nivel como nunca antes.

Major Lazer contribuyó a la banda sonora de VOLTA FOOTBALL con su nueva canción ‘Qué Calor’ en colaboración con J.Balvin y El Alfa. La pista principal de este modo fue influenciada por la cultura y el estilo de vida del futbol callejero y sus diversas formas de juego en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados de poder producir la pista principal que se presenta en el nuevo modo VOLTA FOOTBALL", dijo Diplo. “Cuando compartimos una versión anterior de la pista con el equipo de EA SPORTS FIFA, les encantó, así que sabíamos que teníamos que terminarla y lanzarla como single. Traer a Balvin y El Alfa nos permitió llevar la pista a otro nivel y no podemos esperar a que los fanáticos de todo el mundo la escuchen ".

DeportesRCN.com / FIFA EA SPORTS