Deportes

Curiosidades
¿Es broma? Crystal Palace propuso definir la Premier League de manera curiosa

¿Es broma? Crystal Palace propuso definir la Premier League de manera curiosa

El equipo inglés Crystal Palace propuso definir el título de la Premier League con un sistema que los haría campeones.

15 Mar 2020 14:40Por: canalrcn.com

Ante la crisis sanitaria que se vive en el mundo debido a la propagación del coronavirus, el mundo del deporte se vio afectado y la gran mayoría de ligas suspendieron todas las actividades con el propósito de salvaguardar la salud de los futbolistas, directivos e hinchas de todos los clubes en el mundo.

La Premier League de Inglaterra fue una de las ligas que suspendió sus partidos y ante la posibilidad de cancelar por completo el campeonato, en el país británico se especulan diferentes versiones para definir el título de campeón.

Liverpool lidera el torneo inglés con 25 puntos de ventaja sobre el segundo, Manchester City, y según medios británicos los equipos de la Premier League se pondrían de acuerdo para entregarle el trofeo a los ‘Reds’.

Vea también: Aquí no se para: los futbolistas siguen entrenando en casa por el coronavirus

Sin embargo, este domingo surgió una versión desde Crystal Palace, equipo inglés que propuso definir el título con los últimos tres partidos disputados. El conjunto inglés bromeó sobre cómo se debería proceder tras la suspensión de la Premier League por el coronavirus.

El presidente del equipo, Steve Parish, sugirió en tono de broma que la Premier debería decidirse teniendo en cuenta los tres últimos encuentros, en los que Crystal Palace ha sumado tres victorias y sería el campeón.

De esa manera, la Premier quedaría de la siguiente forma:

  • Crystal Palace – 9pts
  • Chelsea – 7pts
  • Manchester United – 7pts

Todo sería una broma del presidente y al parecer, de no reanudarse la liga, el Liverpool de Klopp sería el equipo campeón.

Te puede interesar