Deportes

Curiosidades

En video: el baile de Luis Díaz en la fiesta de cumpleaños de la esposa de Mateus Uribe

Mateus Uribe y Luis Díaz fueron desconvocados del Porto debido a supuestos actos de indisciplina.

11 Nov 2019 11:27Por: canalrcn.com

Mateus Uribe y Luis Díaz no pudieron disputar el encuentro del pasado domingo entre Porto y Boavista, debido a que fueron sancionados por el club por actos de indisciplina. Los dos colombianos celebraron el cumpleaños de la esposa del mediocampista y por redes sociales el club Dragón notó irresponsabilidades de ambos jugadores.

Según diferentes fuentes, los futbolistas solo tenían permiso de permanecer hasta las 11:00 p.m., no obstante, estos se habrían quedado hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Mira aquí también: En fotos y videos: ella es Cindy Álvarez, la despampanante esposa de Mateus Uribe

El registro en las redes sociales permitió ver que los cuatro compañeros continuaron las celebraciones hasta las cinco de la madrugada, lo que llevó tanto al entrenador, Sérgio Conceição, como a la directiva del club, a ser "implacables" en su decisión, según fuentes cercanas al caso que recoge la prensa deportiva lusa.

Sin embargo, Mateus Uribe aseguró mediante una carta que envió en sus redes sociales que la fiesta si continuó hasta las 5 de la mañana, pero que los dos cafeteros estuvieron presentes hasta la 11 de noche.

En un video fueron recopiladas algunas imágenes en las que se observan los dos jugadores en la fiesta de Cindy Álvarez y Luis Díaz al parecer se gozó el cumpleaños al máximo.