Deportes

Curiosidades

El video de Ricardo Lunari que los hinchas de Santa Fe recordaron tras ganarle a Millonarios

Santa Fe venció por la mínima diferencia a Millonarios en la fecha 10 de la Liga Águila 2019-II.

8 Sep 2019 12:16Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe se impuso en el clásico capitalino ante Millonarios y sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Águila 2019-II.

El partido lo definió para Santa Fe un solitario gol anotado por el delantero Maicol Balanta, a los 23 minutos en el estadio El Campín.

Con esta derrota, Millonarios sumó su segunda derrota en línea, luego de caer ante Unión Magdalena en partido correspondiente a la fecha 7.

Luego de la victoria, los hinchas cardenales recordaron las palabras de un ex jugador del conjunto rival, Ricardo Lunari en un programa de televisión de la cadena deportiva ESPN, el domingo anterior al partido por la fecha 10.

Santa Fe está levantando y mejorando, pero viene el clásico. Es el partido bisagra para Santa Fe, si saca un buen resultado, podemos hablar de recuperación”, fueron sus primeras palabras.

Al ser preguntado sobre cuál sería un buen resultado para Santa Fe, Lunari respondió: “Cómo viene Millonarios, no perder por más de dos goles”

Lee también aquí: Léider Preciado mandó a callar a los hinchas de Millonarios tras la victoria de Santa Fe en el clásico

Luego de esas palabras, Lunari recibió muchas respuestas a lo que tuvo que responder en sus redes tras el clásico.

“Quiero reconocer que Santa Fe fue superior y mereció el triunfo. Millonarios jugó mal. También quiero agradecer a la gente de Santa Fe por sus palabras y por sus elogios. ¡Gracias por tanto cariño!”

Pero al continuar recibiendo constantes respuestas de los hinchas cardenales, el ex técnico de Millonarios en 2014 y 2015, fue un poco más allá.

“Hacia tanto que no festejaban que los entiendo!!! ¡Sáquense las ganas conmigo!!!

Te puede interesar