El video de Paulo Dybala junto a su novia Oriana Sabatini que Tik Tok censuró

Foto: @paulodybala

Foto: @paulodybala

La pareja de argentinos realizó un video viral en Tik Tok, pero la red social optó por borrarlo.

28 Mar 2021 14:20Por: Deportes.canalrcn.com

La reconocida pareja de argentinos conformada por el futbolista de la Juventus Paulo Dybala y la cantante Oriana Sabatini fueron tendencia en las últimas horas debido a que se animaron a realizar un reto viral en sus redes sociales, pero Tik Tok vio algo ‘indebido’ en su video y eliminó la publicación de la red social de la mujer.

El jugador la Juventus sufrió de covid-19 junto a su pareja en la ciudad de Turín, sin embargo, siempre se vieron bastante animados en sus redes sociales y como es costumbre en ellos, esta vez compartieron un reto viral que consiste en levantar a la mujer con un solo brazo y sosteniéndola desde la entrepierna.

Vea también: Paulo Dybala, baja por lesión en la Juventus

En el ‘challenge’, el futbolista de la Juventus y la Selección Argentina levantaba en alto a la cantante, sosteniéndola con un solo brazo y desde la entrepierna. El video lo lograron ver algunos de sus seguidores, sin embargo, Tik Tok optó de eliminar el multimedia: “TikTok se puso la gorra”, escribió la hija de Oriana Sabatini en su cuenta de Instagram.

La pareja de jóvenes argentinos es una de las más reconocidas en su país y generan cientos de interacciones en cada una de las publicaciones en sus redes sociales, pero esta vez Tik Tok, una de las más famosas en los últimos meses, decidió censurar su video tras los varios intentos por cumplir el famoso reto.

Vea también: James y Dybala sueñan con una final Colombia-Argentina en Copa América

Por el momento el jugador de la Juventus permanece lesionado de una de sus rodillas y su regreso a las canchas es una incógnita luego de haberse perdido gran cantidad de partidos importantes de la ‘Vecchia Signora’.

Vea también: Oriana Sabatini mostró la realidad de su cuerpo con estrías y celulitis

Google News Deportes RCN

Te puede interesar