Deportes

Curiosidades
Jugadores colombianos disfrazados Halloween 2019

El Top-3 de jugadores colombianos disfrazados en Halloween

Los jugadores colombianos también se unieron al Halloween 2019 e impresionaron con sus disfraces.

1 Nov 2019 7:37Por: canalrcn.com

Durante el Halloween del 2019, los jugadores colombianos se unieron con disfraces sorprendentes que llamaron la atención de todos sus seguidores y aterrorizaron el ‘Día de las Brujas’.

Uno de los que más llamó la atención fue el disfraz de Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, el joven jugador quien actualmente se recupera de una lesión sufrida en el Mundial Sub-20 de Polonia, sorprendió con un video bastante curioso en el que se lo ve vestido como IT, el payaso de una de las películas más taquilleras de terror.

Ver esta publicación en Instagram

HALLOWEEN

Una publicación compartida por Juan Camilo Hernández (@cuchohernandez10) el

Santiago Arias también se unió a la celebración del Halloween. El jugador del Atlético de Madrid posó en una foto con su esposa Karin Jiménez en donde se los ve disfrazados de diablo y diabla. Arias actualmente lucha por un puesto en el equipo del ‘Cholo’ Simeone y se prepara para el encuentro ante el Sevilla.

Ver esta publicación en Instagram

Mi diablo y yo tu diabla Feliz Halloween #halloween Fotógrafo @edwinph1

Una publicación compartida por Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

Finalmente Andrés Ricaurte, futbolista de Independiente Medellín sorprendió con un disfraz de una nevera debido a las críticas de la hinchada del ‘Poderoso’ en jornadas anteriores por su rendimiento dentro del campo de juego. El mediocampista antioqueño quiso dejar todo atrás y tomar con buen ambiente las críticas.