El ‘Tino’ y el robo de su maleta en Bogotá: “Todavía debía 78 cuotas”

Foto: Captura

Foto: Captura

El exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla fue víctima de un robo en Bogotá en la noche de este jueves.

19 Mar 2021 10:07Por: Deportes.canalrcn.com

El histórico delantero de la Selección Colombia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, fue víctima de un robo en la noche del pasado jueves en la ciudad de Bogotá y el exfutbolista ‘cafetero’ dio a conocer la desafortunada noticia por medio de sus redes sociales, en donde también compartió, entre risas, la anécdota de su robo.

Inicialmente, el ahora panelista de programas deportivos, se mostró bastante golpeado y por medio de sus historias de Instagram reveló: "Me acaba de pasar en Bogotá, Parque de la 93. Me bajo a un cajero, me rompieron el vidrio, me sacaron un bolso que tenía acá atrás. Mire cómo quedó esto, vea. Un minuto me demoré, entre al cajero, salí y ya me habían roto. Y mire, se me robaron un bolso", manifestó Asprilla mostrando el vidrio de su camioneta completamente destrozado.

Vea también: El Tino Asprilla entrevista a El Pibe Valderrama previo al Colombia vs. Uruguay

La inseguridad en Bogotá preocupa cada vez más a los ciudadanos y este jueves quedó demostrado que hasta en una de las mejores zonas de la capital, los ladrones aprovechan cualquier desatención para hacer de las suyas.

Vea también: El ‘Tino’ Asprilla recordó cuando un peluquero le pidió matrimonio

Sin embargo, más allá del susto, el ‘Tino’ compartió en sus redes sociales un video en el que se encuentra cenando con un par de amigos, entre los que está ‘Caremonja’, quien entre risas le preguntó: “¿El bolso que te robaron era marca gato?”, a lo que el exjugador de Nacional y Newcastle respondió: “Era Louis Vuitton y todavía debo 78 cuotas”, expresó entre risas.

Vea también: Las candentes confesiones que ‘El Tino’ Asprilla le reveló a Marcela Reyes

“Pasando el susto después del robo en Bogotá en pleno Parque de la 93, menos mal tengo acá a Octavio y, a Caremonja que me dan ánimo”, escribió ‘El Tino’ en su cuenta de Instagram.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar