Deportes

Curiosidades
El ‘Tigre’ Falcao y sus recuerdos de infancia como beisbolista: Instagram

El ‘Tigre’ Falcao y sus recuerdos de infancia como beisbolista: Instagram

El ‘Tigre’ Falcao y sus recuerdos de infancia como beisbolista

Radamel Falcao García publicó imágenes recordando sus sueños de convertirse en beisbolista.

28 May 2020 16:17Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano Radamel Falcao García se mantiene entrenando con su equipo Galatasaray de Turquía con la reanudación de la liga turca en la mira. En sus momentos libres el ‘Tigre’ comparte fotografías junto a su familia, pero en esta oportunidad el máximo goleador de la Selección Colombia optó por recordar sus inicios en el Béisbol.

Para sorpresa de muchos, el que ha sido goleador de equipos como Atlético de Madrid, Mónaco y Porto también tuvo como sueño llegar a las Grandes Ligas de Beisbol y este jueves el colombiano publicó algunas imágenes donde muestra sus inicios como jugador de este deporte.

Haciendo referencia a los años 90’, Falcao publicó las fotografías acompañadas de un mensaje: “Mi tiempo como jugador de béisbol”, escribió el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

My time as a baseball player. Vigia-Merida Venezuela 90’

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Vea también: Momento de cambio: los futbolistas que aprovecharon la cuarentana para estrenar look

El ‘9’ de la selección ‘cafetera’ ha manifestado en varias ocasiones su intención de seguir los pasos de Michael Jordan y convertirse en jugador de béisbol luego de su exitosa carrera como futbolista.

El año pasado, Falcao dialogó con la reconocida revista ‘France Football’ y dejó conocer su gusto e ilusión con el béisbol: "Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba, a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera futbolística, comenzaré como jugador profesional de béisbol ... Al igual que Jordan. ¡Quiero ser el primero en tener éxito! "

Te puede interesar