Deportes

Curiosidades
El show de James en su primera concentración con Everton: bailó y cantó en portugués / Foto: Captura

El show de James en su primera concentración con Everton: bailó y cantó en portugués / Foto: Captura

El show de James en su primera concentración con Everton: bailó y cantó en portugués

James Rodríguez se encuentra convocado para el partido entre Everton y Tottenham en la Premier League.

12 Sep 2020 17:49Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton, club de la Premier League de Inglaterra, se hizo con los servicios del colombiano James Rodríguez proveniente del Real Madrid con un contrato de dos años en el fútbol inglés con la opción de una tercera temporada y las noticias positivas tras confirmarse su fichaje empezaron a llegar al equipo de la Premier League.

Gracias a su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014 y su presencia en equipos como Real Madrid y Bayern Múnich, James Rodríguez es un jugador reconocido, además de seguido, en gran parte del mundo y esto se evidenció rápidamente con su arribo al equipo ‘Toffee’.

Vea también: James Rodríguez, una mina de oro para el Everton

Según informaron los responsables de marketing del Everton al portal ‘Liverpool Echo’, en solo 48 horas desde el anuncio de la llegada de James Rodríguez al equipo de la Premier League, Everton alcanzó a una audiencia de 400 millones de personas.

A pesar de su gran reconocimiento en el fútbol mundial, James tuvo que cumplir una penitencia que se ha vuelto costumbre en todos los equipos del mundo cuando llega un futbolista nuevo al plantel. El colombiano se paró frente a todos sus compañeros en la concentración del equipo ‘Toffee’ y cantó en portugués ante las cámaras de sus colegas.

Dando evidencia de su nueva actitud en el Everton, James se mostró bastante contento en el ambiente que tiene con sus nuevos compañeros y hasta se animó a bailar un poco, lo cual causó risas entre el plantel.

Vea también: De Envigado a Everton: así le fue a James Rodríguez en cada debut

Todo indica que el zurdo debutará este domingo ante el Tottenham de Dávinson Sánchez por juego correspondiente a la primera fecha de la Premier League 2020/21. El partido se podrá vivir a partir de las 10:00 a.m. hora colombiana.

Te puede interesar