El regaño de Egan Bernal a los comentaristas de ESPN por una crítica en la Vuelta a España

12 Sep 2019 8:51:43 | Por: Deportes RCN
Egan Bernal regaño comentaristas de ESPN: Egan Bernal opina vuelta a españa

El ciclista colombiano Egan Bernal expresó su punto de vista tras la opinión de los comentaristas de ESPN en la transmisión de la Vuelta a España.

El ciclista colombiano Egan Bernal fue protagonista en sus redes sociales esta semana tras dar su opinión por una crítica que se dio en la transmisión de ESPN en la Vuelta a España por parte de los comentaristas.

Los periodistas criticaron fuertemente al equipo Astana de Miguel Ángel López y lo calificaron como el peor de la Vuelta. Esta sentencia no le gustó para nada a Egan Bernal quien se manifestó en su cuenta de twitter y dio su opinión: “¿cómo va a decir que Astana es el peor equipo?, ganó la crono por equipos y otra etapa. ¿Van metidos en la general... y es el peor equipo??”

Lee también: Esta es la Selección Colombia de lucha que participará en el Mundial de Kazajistán

Las críticas se dieron al equipo Astana ya que fue señalado de mantener en carrera al líder Primo Roglic, sin embargo, la actuación del equipo kazajo ha sido relevante.

Egan Bernal se prepara en las carreteras del país para las competencias de cierre de año y pensar en lo que será su actividad en el 2020.