Deportes

Curiosidades
El pedido especial del hijo de Duván Zapata a Dios

Dayton, hijo de Duván Zapata mensaje a Dios: Quiero ir a Colombia. @papugomez_official

El pedido especial del hijo de Duván Zapata a Dios: “Yo quiero ir a Colombia”

Dayton, el pequeño hijo de Duván Zapata le ha hecho un pedido muy especial a Dios y se ha vuelto viral.

13 May 2020 8:53Por: canalrcn.com

La situación en Italia, aunque parece estar mejorando por la pandemia del coronavirus, aún se vive días duro en dicho país y más en Bérgamo, una de las ciudades que ha sido más golpeada por este virus.

El delantero del Atalanta, Duván Zapata, ha vuelto a los entrenamientos con su equipo, pero tras luego de dos meses donde la situación fue bastante grave y junto a su familia no pudo salir de su domicilio.

En este momento donde la marea comienza a cesar, el jugador publicó en sus redes sociales un mensaje muy especial de uno de sus hijos, Dayton, quien le hace un pedido muy especial a Dios.

“Yo quiero ir a Colombia y mi mamá no me deja, pero tu me puedes dejar, con el corazón por favor... Te permito que hagas esto por mí, no voy a pelear más con mi hermana, te lo prometo. Estoy más tranquilo en Colombia... y te quiero"

Ver esta publicación en Instagram

Dayton hablando con Dios @dmmontan1103

Una publicación compartida por Duván Esteban Zapata (@duvanzapata91) el

Con este emotivo mensaje, Dayton pide que pueda regresar a Colombia y el video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde el pequeño Zapata se ha robado el corazón de muchos italianos y colombianos.

Vea también: ¡Por Zoom! La propuesta en Dinamarca para llevar a los hinchas virtualmente a los estadios

Te puede interesar