Deportes

Curiosidades
El particular nombre que tendrá el hijo de Falcao / Foto: @falcao

El particular nombre que tendrá el hijo de Falcao / Foto: @falcao

El particular nombre que tendrá el hijo de Falcao

Radamel Falcao García y su esposa brindaron una entrevista en la cual revelaron el nombre que tendrá su primer hijo varón.

7 Sep 2020 16:37Por: Deportes.canalrcn.com

Mientras continúa con su preparación a fondo para el regreso del fútbol turco, el delantero colombiano Radamel Falcao García le concedió una entrevista a Daniel Habif, en la cual estuvo conversando acerca de diferentes temas, entre los cuales se resaltó el momento en el que, junto a su esposa, Lorelei Tarón, revelaron el nombre que tendrá su primer hijo varón.

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia se refirió primero a lo que ha vivido en esta cuarentena en Turquía: “Ha sido difícil, gracias a Dios tenemos una casa con jardín y nuestras hijas pueden disfrutar, como pareja hemos tratado de disfrutar, realizar actividades en familia y estar más tiempo juntos, ahora esto nos ha enseñado a conocernos más, me he hecho mejor esposo”.

Vea también: Falcao y su misión de combatir el hambre en Colombia

Respecto a su llegada al Galatasaray, Falcao dio sus razones por las que fichó por el equipo turco: “Fue algo que nunca voy a olvidar como familia, una de las cosas que me llevaron a venir acá era la experiencia de interactuar con la gente, sobre todo que mis hijas pudieran vivir eso, el recibimiento fue espectacular”.

El colombiano también explicó la razón por la que quiso ser jugador de fútbol: “Yo quise ser jugador de fútbol por mi padre, siempre lo acompañaba a los entrenamientos, él tomó la decisión de volver a Colombia por mí, siempre estuvo pendiente de mí para ayudarme y cumplir mi sueño, él jugó en Santa Fe, DIM, Unión, Barranquilla, pasó por muchos equipos, siempre estuvo conmigo y era el primero en corregirme, siempre quería que mejorara”.

Vea también: ¿Cuándo debutaría James con el Everton en la Premier League?

Entre tantos temas a los que se refirió, finalmente su esposa Lorelei Tarón hizo parte de la entrevista y junto a ‘El Tigre’ revelaron el nombre que tendrá su hijo varón, quien está pronto a nacer: “En noviembre tuve una operación de mujeres, tenía pocas posibilidades de quedar embarazada y en enero quedé embarazada. Mira, fue muy loco, dije no puede ser, no lo podía creer”, aseguró la cantante, quien además añadió: “Dios me habló muy específico del nombre, que significa amado del señor, lo nombra una vez en La Biblia. Jedidías es el nombre”.

El nombre del pequeño será religioso y significa: “Amado del Señor”…

Te puede interesar