Deportes

Curiosidades
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El nuevo look de Cristiano Ronaldo en plena cuarentena

El astro portugués se encuentra en su país compartiendo con su familia y aprovechando un tiempo de calidad durante la contingencia.

4 Abr 2020 12:28Por: canalrcn.com

El fútbol está de vacaciones y las mejores estrellas y representantes aprovechan para entrenar en casa, adquirir nuevas habilidades, compartir videos graciosos y virales. Muchos de ellos junto a su familia y personas cercanas. Uno de ellos Cristiano Ronaldo que está bastante activo en redes sociales.

Te puede interesar: Ramón Jesurún sobre apoyo al FPC: "La FCF es sólida, pero no millonaria"

Un nuevo look en proceso para CR7 que aparece en video junto a su pareja y su hijo, el encargado de grabar el momento, siempre con buena actitud y una sonrisa para poder compartir con todos sus seguidores en Instagram. Ronaldo sigue compartiendo imágenes entrenando, trabajando en casa y cortando la tensión.

El futuro del portugués sigue siendo incierto, con las versiones que han entregado los medios internacionales sobre una posible salida de la Juventus por la crisis económica que atraviesa Italia y los altos costos que representan mantener a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Stay home and keep stylish #stayhomestaysafe

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Te puede interesar