Deportes

Curiosidades

El mundo del fútbol felicita a James Rodríguez por su nuevo hijo Samuel

James Rodríguez confirmó este lunes la llegada de Samuel, su nuevo hijo, a la familia Rodríguez y varios jugadores alrededor del mundo enviaron un mensaje de felicitación al colombiano.

28 Oct 2019 15:34Por: canalrcn.com

¡Felicitaciones James!... James Rodríguez confirmó este lunes la llegada de su nuevo hijo Samuel a la familia Rodríguez. El ‘10’ de la Selección Colombia posteó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”.

El volante de la Selección Colombia fue felicitado por varios de sus amigos y compañeros a lo largo de la carrera, además, los clubes en los que ha participado en su carrera profesional.

Mira aquí también: ¡Ni a su hijo! Cristiano Ronaldo no pierde su competitividad ni afuera de la cancha

El capitán de la Selección, ‘El Tigre’ Radamel Falcao fue de los primeros que felicitó a James por la llegada de Samuel, a él se le unió uno de los más amigos de James, como lo es el volante de River Plate Juan Fernando Quintero.

El club dónde James disputó la temporada anterior, Bayern Múnich también felicitó a James por su nuevo hijo. En el equipo bávaro, James compartió filas con el chileno Arturo Vidal y el brasileño Rafinha, ambos también celebraron por la llegada de Samuel.

Mira aquí también: James Rodríguez confirma que es papá por segunda vez y comparte primera foto

Finalmente el delantero del Villarreal Carlos Bacca, con quien James compartió bastante tiempo en la Selección Colombia envió un mensaje de felicitación a su compañero.

Te puede interesar