Deportes

Curiosidades
Regalo de Cristiano Ronaldo a su madre

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro

El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su mamá en el Día de la Madre

Dolores Aveiro amaneció con una nueva joyita en su garage como regalo en el Día de la Madre por parte de Cristiano Ronaldo.

3 May 2020 11:52Por: canalrcn.com

Cristiano Ronaldo y sus hermanos han querido obsequiar a su madre con varios regalos por el Día de la Madre, aunque entre todos ellos destaca un espectacular coche que Dolores Aveiro se ha encargado de mostrar a través de su perfil de Instagram. "Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres", escribía para acompañar una fotografía en la que aparece sosteniendo un inmenso ramo de flores. 

El precio de esta joya, el modelo GLC Coupé de Mercedes, con las diferentes personalizaciones y extras se acerca a los 100.000 euros. Y es que no es un día cualquiera para la familia Aveiro, sino que es el primer Día de la Madre que festejan tras el problema de salud que pasó el pasado 3 de marzo. 

Lee también aquí: Representante de Edwin Cardona y Sebastián Pérez aclara la situación de ambos jugadores con Boca Juniors

En la fotografía que ha publicado aparece además otro coche que le regaló Cristiano, en esa ocasión por su 62 cumpleaños el 31 de diciembre de 2015. Se puede ver al fondo de la imagen, un majestuoso Porsche Boxster blanco cuyo precio más bajo supera los 60.000 euros

Cristiano Ronaldo pasa sus días de cuarentena en Madeira en Portugal junto con su esposa, hijos y su madre a quien cuida desde aquel episodio de salud que obligó a ser hospitalizada. 

Te puede interesar