El ‘Kun’ Agüero se entrena y divierte al ritmo de Maluma / AFP

El ‘Kun’ Agüero se entrena y divierte al ritmo de Maluma / AFP

El ‘Kun’ Agüero se entrena y divierte al ritmo de Maluma

El delantero del Manchester City Sergio el ‘Kun’ Agüero dejó ver su gusto por la música del reguetonero colombiano Maluma.

10 Nov 2020 12:58Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero argentino Sergio el ‘Kun’ Agüero dejó ver, una vez más, su gusto por las canciones interpretadas por el reguetonero colombiano Maluma y este martes publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se le ve contento escuchando ‘Hawái’ en la sede deportivo del Manchester City, mientras se disponía a llevar a cabo una nueva jornada de entrenamiento.

Aunque ya está disponible para jugar, el ‘Kun’ todavía continúa con su puesta a punto luego de una difícil lesión que sufrió y actualmente le dedica más tiempo al gimnasio, así quedó demostrado este viernes cuando el argentino, que una vez más no fue convocado para la Selección Argentina, se vio en la sede deportiva de su club realizando ejercicios físicos y además escuchando a uno de sus artistas preferidos como lo es el colombiano Maluma.

Vea también: La molestia del ‘Kun’ con su cuñado: "Se ... a mi hermana y encima quiere usar mis cosas"

Recordemos que ‘10’ del Manchester City sufrió un accidente en 2017 luego de salir de un concierto de Maluma en Holanda, algo que fue noticia en todo el mundo. Además, en varias de sus transmisiones en vivo de videojuegos, también se le ha visto interpretando la canción ‘Hawái’, uno de los más recientes éxitos de Maluma.

Por el lado deportivo, el conjunto ‘citizen’ no ha tenido un buen inicio de temporada en la Premier League y actualmente se encuentra en la décima posición de la tabla de posiciones. Por otro lado, el ‘Kun’ no fue convocado por Lionel Scaloni para la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.  

Vea también: El periodista al que Jürgen Klopp comparó con Pablo Escobar

Vea también: La hermana de CR7 asegura que el futbolista 'es un enviado de Dios' y el coronavirus 'es un fraude'

Te puede interesar