Deportes

Curiosidades
Barcelona 1-3 Levante: tuit qué hacer en 7 minutos Liga Santander

El ingenioso tuit del Levante tras la remontada ante Barcelona que le da la vuelta al mundo

Levante le remontó a Barcelona 3-1, en siete minutos, y mediante sus redes sociales enviaron un claro mensaje.

2 Nov 2019 16:34Por: canalrcn.com

El Levante remontó el partido por 3-1 al FC Barcelona tras una gran segunda parte del conjunto local, en la que desarboló a un apático rival, que ofreció una pésima imagen en el Ciutat de València. El equipo local logró remontar el encuentro en siete minutos y mediante sus redes sociales enviaron un tuit bastante gracioso.

Un Barcelona plano y sin mordiente se marchó al descanso con una inmerecida ventaja gracias a un penalti transformado por Messi, pero la garra e intensidad que imprimieron los valencianos en la segunda parte fueron suficientes para desnudar las deficiencias de los dirigidos por Ernesto Valverde.

Mira aquí también: Simeone: La dupla entre Santiago Arias y Correa fue muy peligrosa

En la reanudación, el Levante salió envalentonado y encerró al Barcelona en su campo, que se defendía con orden ante la avalancha local. A través de la posesión los de Valverde trataron de domar el ímpetu local, pero en siete minutos de locura el Levante marcó tres goles y pudieron caer más.

Mediante sus redes sociales, Levante publicó un ingenioso tuit con el que le da la vuelta al mundo, debido a su gran reacción durante los siete minutos en lo que le remontó a Barcelona.

Por otro lado, Barcelona recibirá en el Camp Nou, el próximo martes, a Slavia Praga por la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.