El hijo de Marcelo demuestra todo su talento en el vestuario del Real Madrid

88414
Mayo 16 2018, 07:36
Con un popular juego, el pequeño mostró toda su habilidad al lado de los jugadores del cuadro 'Merengue'
FOTO
Real Madrid
Foto: Captura Instagram Marcelo

Definitivamente hijo de tigre sale pintado y, sino que lo diga Marcelo. La calidad del lateral brasileño no tiene discusión y su nivel lo ha llevado a ser uno de los jugadores más influyentes en el Real Madrid.

Pero la calidad del brasilero no se queda ahí. Su hijo Enzo ha heredado y cultivado la pasión por la pelota y la calidad que Marcelo a la que nos ha acostumbrado.

Esa calidad se deja ver en el último post en Instagram del lateral del Real Madrid donde su hijo hace un particular reto de "cabecitas" nada más y nada menos que con los jugadores del cuadro español.

 

 

Orgulho do papai!! @enzoalvesv Isso aqui é uma familia!!! @realmadrid

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Relacionados

Paolo Guerrero a su llegada a Perú: “Vine a dar la cara”

El delantero peruano se quedó por fuera del Mundial de Rusia 2018 luego de que el TAS ampliará su sanción a 14 meses por dopaje.

Entrevista a Iniesta termina en tragedia

Al menos ocho personas resultaron heridas tras la caída de una grada desmontable mientras apreciaban la presencia del futbolista español.

Tévez sobre Teo: “Irrespetó a mi gente, no merece ni saludo ni nada”
Tévez sobre Teo: “Irrespetó a mi gente, no merece ni saludo ni nada”

El delantero de Boca Juniors habló del episodio que se vivió en el Metropolitano de Barranquilla, donde negó el saludo al colombiano.

Sebastián Pérez, sorpresa entre los 35 preseleccionados por Colombia

El mediocampista de Boca Juniors opinó acerca de sus opciones de estar en el Mundial de Rusia 2018.