Deportes

Curiosidades
Mirko Antonucci / Foto: @ginevralambruschi

Mirko Antonucci / Foto: @ginevralambruschi

El futbolista italiano que fue despedido de su equipo por fotos candentes junto a su novia

El joven futbolista italiano Mirko Antonucci está en el centro de las críticas del fútbol en su país, debido a unas fotos “pasadas de tono”.

25 Jun 2020 14:03Por: canalrcn.com

El joven futbolista italiano, Mirko Antonucci, está en el ojo del huracán en su país, luego de que se confirmara su regreso a la Roma, pero no por su buen rendimiento dentro de las canchas. Nada tiene que ver su nivel en el campo de juego, el jugador de 21 fue devuelto por el Vitoria Setúbal de Portugal, por culpa de varias fotos subidas de tono junto a su pareja.

Mirko Antonucci había llegado cedido por la Roma al equipo portugués el pasado mercado de invierno con la intención de tener minutos en la élite, sin embargo, al club no le gustó mucho su comportamiento en las redes sociales y optó por poner fin a su préstamo antes de que acabara la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Good luck @mirko_antonucci #alwayswithyou

Una publicación compartida de Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) el

Vea también: La divertida broma de la cual fue víctima Tréllez por parte de su esposa

Su novia, la influencer Ginevra Lambruschi publicó una serie de fotos algo candentes en sus redes sociales y la directiva del club portugués decidió expulsarlo: “El jugador tiene que ser jugador del Vitória Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria”, dijo el técnico Julio Velázquez sobre el despido de Mirko Antonucci.

Ver esta publicación en Instagram

I love you more everyday@mirko_antonucci

Una publicación compartida de Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) el

Debido a su compartamiento en el pasado, el futbolista había sido avisado por las directivas del club portugués que tenía que cambiar algunas formas en las que se mostraba en redes sociales, sin embargo, el joven de 21 años hizo caso omiso y ahora las consecuencias fueron mayores.

Vea también: Última y nos vamos: la fiesta de Neymar antes de volver a PSG

Mirko Antonucci y Ginevra Lambruschi llevan cuatro meses saliendo juntos. La reconocida influencer de moda cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, pero esta vez las redes les jugaron una mala pasada.

Finalmente, el jugador se pronunció en sus redes sociales y ofreció disculpas a los aficionados portugueses: “Este mensaje es para decir que soy plenamente consciente de los errores que cometí. Me gustaría disculparme con todos los que se sintieron ofendidos: fanáticos, club, entrenador, compañeros de equipo. Dejaré las redes sociales y de ahora en adelante solo me verán sudando la camisa de Vitória de Setúbal hasta la última gota”, mensaje con el cual deja en entredicho su posible despedida.

Te puede interesar