Deportes

Curiosidades
Error camiseta de Santa Fe

El error en la nueva camiseta de Santa Fe que no pasó desapercibido en redes sociales

Independiente Santa Fe presentó su nueva camiseta para la temporada 2020.

31 Ene 2020 9:41Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe sumó una nueva igualdad en la Liga BetPlay 2020-I tras quedar 1-1 ante Envigado, en la fecha 2 del torneo. Los goles del partido fueron marcados por Jeisson Palacios para el local y Jairo Palomino en el conjunto naranja.

Con este resultado, Santa Fe suma su segundo empate del torneo y llega al puesto 12 con dos puntos mientras que Envigado es sexto con 4 unidades. En la próxima jornada, los de Rivera visitarán a Águilas Doradas y los de Arastey recibirán a Once Caldas.

Previo al encuentro por la fecha 2, Independiente Santa Fe presentó por las redes sociales lo que será su nueva indumentaria para este 2020, donde un detalle se hizo viral en las redes sociales.

Vea también: Boateng y Goretzka se fueron a las manos en pleno entrenamiento del Bayern Múnich

En la parte de atrás de la camiseta, esta una frase que dice “Te amo leon”, pero en el león no lleva tilde y por eso causo un poco indignación en varios hinchas, quienes mediante las redes sociales no perdonaron ese error, pero sin que solo eso fuera suficiente, algunos también criticaron que la frase no contaba con la coma vocativa (se usa para separar el vocativo y el mensaje).

Para varios hinchas cardenales, la frase debería ir así “Te amo, León”.

Vea también: ¡Increíble! Tuitero predijo en 2012 cómo iba a morir Kobe Bryant

Te puede interesar