Deportes

Curiosidades
El emotivo mensaje con el que Yerry Mina le pidió matrimonio a su novia / Foto: @yerrymina

El emotivo mensaje con el que Yerry Mina le pidió matrimonio a su novia / Foto: @yerrymina

El emotivo mensaje con el que Yerry Mina le pidió matrimonio a su novia

El futbolista colombiano Yerry Mina dejó saber lo mucho que quiere a su novia y con unas sentidas palabras le pidió matrimonio.

4 Sep 2020 10:56Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano Yerry Mina llamó la atención de muchos de sus seguidores al compartir unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram con las que decidió pedirle matrimonio a su novia Yeraldine Molina, con quien comparte su vida desde hace varios años.

El jugador del Everton de Inglaterra se lanzó en sus redes sociales a pedirle la mano a su novia y los comentarios de sus compañeros de Selección no se hicieron esperar. Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios se mostraron contentos por la decisión del defensor central y comentaron: “Mejor dicho se había demorado. Yerry hace rato se lo habían revelado. Bendiciones mani. Que la bendición de Dios esté siempre con ustedes”, “que Dios lo bendiga siempre manito”.

Vea también: ¿Shannon de Lima e hijo de James “listos” para acompañarlo a Inglaterra?

Mina compartió un emotivo video para la ocasión, el cual acompañó con las siguientes palabras: “Yeraldine, el cielo me ha revelado que tú eres la chica de mis anhelos. Hoy como siempre, tengo un motivo para decirte lo feliz que he sido con tu amor, tu comprensión, tu cariño. Agradecido con Dios por tenerte conmigo y juntos traspasando fronteras, nuevos retos, costumbres, idiomas y tú a mi lado luchando y conquistando. Bendito el día que escuché tu dulce voz y tus lindos ojitos me enamoraron. Soñé con ser parte de tu vida, ser el hombre de tus amores, ser el dueño de tus días, de realizar tus sueños, de disfrutar tus fantasías. Regálame un beso. Quiero que seas mía. Dame ese privilegio de ser tu esposo y tú la esposa mía. Soñarlo fue bueno. Realizado será sublime vida mía”, fueron las sentidas palabras que compartió el futbolista del Everton en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@y.molina03, El cielo me ha revelado que tu eres la chica de mis Anhelos. Hoy como siempre, tengo un motivo para decirte lo Feliz que he sido con tu amor, tu comprension, tu cariño. Agradecido con Dios por tenerte conmigo y juntos traspasando fronteras, nuevos retos, costumbres, idiomas y tu a mi lado luchando y conquistando. Bendito El dia que escuche tu dulce voz y tus lindos ojitos me enamoraron. Soñe con ser parte de tu vida, ser El Hombre de tus Amores, ser El dueño de tus dias, De realizar tus sueños, De disfrutar tus Fantasias, Regalame un beso, Quiero que seas Mia. Dame ese privilegio de ser tu esposo y tu la esposa mia. Soñarlo fue bueno, Realizado sera sublime vida Mia.

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

Vea también: Falcao y su misión de combatir el hambre en Colombia

Por otro lado, el central que se mudó a Merseyside en el verano de 2018 después de dejar el Barcelona y, después de una temporada de debut dominada por las lesiones, ahora se ha consolidado como un miembro importante de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti.

Actualmente, el oriundo de Guachené espera que se haga oficial la llegada de James Rodríguez a los ‘Toffees´ y así poder compartir con un ‘panita’ con el cual siempre ha mostrado buena relación durante las tantas convocatorias a la Selección en las que han estado.

Te puede interesar