¡Siga sin compromiso! El día que Messi fue a San Andresito a comprar tenis

El día que Messi fue a San Andresito a comprar tenis

El día que Messi fue a San Andresito a comprar tenis

El astro argentino fue visto en el San Andresito de Pereira en 2005, donde se tomó fotos con algunos seguidores del fútbol mundial.

15 Feb 2021 15:34Por: Deportes.canalrcn.com

Una de esas historias que nadie puede creer sucedió en Pereira, Colombia. una locutora radial lanzó una pregunta para hacer participar a todos los oyentes: Cuenten una historia, que nadie les cree; a esto respondió una oyente y aseguró que había conocido a Messi en el San Andresito de Pereira comprando tenis deportivos.

Te puede interesar: Con un golazo de Muriel, Atalanta derrotó a Cagliari en la Serie A 2020-21

La presencia de Messi en la capital de Risaralda fue por la cita en el Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2005, donde Argentina hizo presencia con el equipo que quedó tercero después de derrotar a Chile y ganando el premio de Juego Limpio al final del torneo.

Messi y sus compañeros se dirigieron a San Andresito de Pereira para buscar unas zapatillas y además de esto conquistar las miradas de los hinchas más fervorosos que lograron identificar a un Messi que ya estaba al alza en Europa y empezaba a enamorar a la hinchada de Suramérica.

Te puede interesar: Máximos goleadores colombianos en la historia de Boca Juniors

Te puede interesar: ¿Qué pasó con los 600 millones que no se usaron para la Liga Femenina 2020?

Evidentemente las respuestas a la pregunta de la locutora se vieron reflejadas en dos fotos de personas reconocidas de este sector de Pereira, donde confirmaban la respuesta de la joven que aseguraba ver al joven argentino en la capital de Risaralda.

Messi, según cuentan los rumores, habría comprado junto a sus compañeros de la Selección Argentina, en un torneo que dejó como campeón a Colombia y como gran figura y goleador a Hugo Rodallega que cerró esta competencia con 11 goles.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar