Deportes

Curiosidades
La 'jugadita' que no le salió al nuevo fichaje del Barcelona en su presentación

El ‘blooper’ del nuevo fichaje del Barcelona durante su presentación en el Camp Nou

El Barcelona presentó en el Camp Nou oficialmente a su nueva contratación Martin Braithwaite.

21 Feb 2020 9:55Por: canalrcn.com

Martin Braithwaite resultó ser la respuesta a la urgencia del Barcelona por fichar a algún atacante que supliera las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. El delantero firmó con el equipo azulgrana hasta junio de 2024 por cuatro temporadas y media y una cláusula de 300 millones de euros.

En la mañana del pasado jueves, se llevó a cabo la presentación oficial del jugador en el Camp Nou. Ustedes saben lo que se hace ahí; jugaditas, veintiuna y toques de balón frente a los espectadores y los lentes de la prensa.

Más noticias: ¿Ospina o Meret?, Gattuso: “Pongo siempre a los jugadores que me dan más confianza”

Ahora bien, el delantero danés, en medio del toqueteo y la presunción de sus habilidades con la pelota, se convirtió en el protagonista de un nuevo ‘blooper’ de fútbol que se ha ido viralizando. El delantero de 28 años no completó con éxito una ‘jugadita’ con el balón

Seguramente habrá sido un día inolvidable para el ex Leganés, ya que aparte de ser fichado por uno de los mejores clubes de Europa, dio material de inspiración para los ‘memeros’ de las redes, sobre todo para aquellos que no están muy felices con su llegada al Barça, que no dudarán en volverlo en tendencia.

De hecho, ya hay algunos memes rondando por ahí en hilos de Twitter relacionados con la contratación del danés.

La ostentación de Braithwaite ya ha sido comparada con otras que no salieron tan bien como la del Pato Sosa en el Atlético de Madrid y la del colombiano Marco Pérez como jugador del Real Zaragoza.

En aquella ocasión en 2010, Marco Pérez era presentado como jugador del Zaragoza. Durante su exhibición, el delantero cafetero, mientras intentaba hacer una maniobra con el balón, tuvo la mala suerte de tropezar, caer al suelo y de entrar en la lista de los peores fichajes en la historia de los 'Blanquillos'.

¡Hay que verlo!

Lee también: Estas serían las nuevas camisetas del Barcelona para la próxima temporada

Te puede interesar