Deportes

Curiosidades
El apasionado beso entre Messi y Antonella que se volvió viral

El apasionado beso entre Messi y Antonella que se volvió viral

El apasionado beso entre Messi y Antonella que se volvió viral

El futbolista argentino Lionel Messi apareció, junto a su esposa Antonella, en el nuevo video del cantante Residente.

15 May 2020 10:51Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo han sido protagonistas en las últimas horas por el apasionado beso que se han dado en el videoclip de la canción ‘Antes que el mundo se acabe’ de Residente, una canción que lleva pocas horas de ser estrenada y ha dejado toda clase de comentarios debido a que es dedicada al confinamiento y al sentimiento de las personas durante estos días de estado de alarma en el mundo.

Entre las celebridades que aparecen en el video están Ricky Martin y su esposo, además del futbolista Paulo Dybala junto a su novia, quienes sufrieron el coronavirus. Pero sin lugar a duda todas las miradas se las llevaron Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo.

Vea también: El apasionado beso de Ricky Martin y su esposo en nuevo video de Residente

La reconocida pareja fue viral en todas las redes sociales en la madrugada de este viernes debido a su intenso y apasionado beso.

Por otro lado, el seis veces ganador del Balón de Oro ya se entrena, individualmente, con el Barcelona esperando la reanudación de la Liga Santander, la cual lidera con su equipo y tras 27 jornadas disputadas le saca dos puntos de diferencia al segundo, Real Madrid.

Te puede interesar