Deportes

Curiosidades
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, accidental beso en gol Juventus. AFP

El accidental beso entre Cristiano y Dybala en festejo con la Juventus

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala fueron protagonistas en un nuevo triunfo de la Juventus.

20 Ene 2020 9:21Por: canalrcn.com

La Juventus derrotó en casa por 2-1 al Parma (7º), en la 20ª jornada de la Serie A, donde amplió su ventaja como líder aprovechando el empate (1-1) unas horas antes del Inter de Milán (2º) en el campo del modesto Lecce (17º).

El margen de la 'Vecchia Signora' en cabeza pasa por lo tanto de 2 a 4 puntos, después de una primera vuelta marcada por la igualdad y en la que el Inter llegó a llevar las riendas de la clasificación frente al equipo campeón de las ocho últimas ligas italianas.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al borde del descanso (minuto 43), cuando recibió en un lateral fuera del área, se adentró en ella, se deshizo del acoso de dos defensores y envió un tiro cruzado entre una nube de rivales, que terminó alojado en la red visitante.

Durante el festejo de uno de los tantos del portugués Cristiano lo celebró junto al argentino Paulo Dybala y al momento de darse un abrazo, ambos juntaron sus rostros accidentalmente parece darse un beso, a lo que los jugadores inmediatamente se giran completamente y se abrazan.

 Lee también aquí: América de Cali, de nuevo verdugo de Millonarios en el estadio El Campín

Te puede interesar