Egan Bernal

Egan Bernal

Egan Bernal presentó a su nueva pareja

El pedalista colombiano Egan Bernal publicó algunas fotografías en sus redes sociales junto a su nueva pareja.

15 Dic 2020 12:15Por: Deportes.canalrcn.com

Después de un año complicado en cuestión de competencia para el pedalista colombiano Egan Bernal, la felicidad parece haber llegado para el campeón del Tour de Francia 2019, quien presentó a la que sería su nueva pareja sentimental mediante varias fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

Con un año para el olvido deportivamente, Bernal se concentró en su recuperación tras abandonar el Tour de Francia 2020 a falta de cuatro etapas, "luego de los problemas de salud que tuve en el Tour De Francia, he estado enfocado 100% en mi recuperación y vuelta a las competencias en el 2021", detalló el campeón de la Grande Boucle en su edición de 2019.

Vea también: Ciclista italiano suspendido de por vida por dopaje

Además de su recuperación, el colombiano al parecer también ha estado concentrado en su nueva relación sentimental, la cual salió a la luz este martes con algunas fotografías en las que se lo ve muy feliz al lado de su nueva pareja.

Vea también: Movistar anuncia su equipo para el 2021 con 'Supermán' López y sin Carlos Betancur

El pedalista colombiano comparte los últimos días del 2020 junto a una Médico Veterinaria en Zipaquirá en imágenes quedó registrado el amor que se tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Egan Bernal (@eganbernal)

Afectado por dolores de espalda en su preparación para el Tour, el líder del equipo Ineos Grenadiers tuvo un rendimiento que estuvo lejos de lo esperado en la edición 2020 y optó por no terminar la competencia; para el momento de su abandono marchaba decimosexto en la general a 19:04 del líder.

Vea también: ¡Con Messi de rodillas! Hermana de CR7 enciende las redes con polémica foto

Te puede interesar