Deportes

Curiosidades
David Ospina y compañeros del Napoli, pillados haciendo mercado

David Ospina y compañeros del Napoli, pillados haciendo mercado en plena cuarentena por el coronavirus

El colombiano David Ospina, y los españoles Fernando Llorente y José Callejón, fueron vistos haciendo compras en un mercado de Italia.

11 Mar 2020 7:16Por: canalrcn.com

El arquero David Ospina y los atacantes, Fernando Llorente y José Callejón, fueron vistos haciendo mercado en plena cuarentena, luego de que el gobierno italiano decretó el lunes por la noche la suspensión del campeonato de fútbol, horas después de que el Comité Olímpico Italiano (CONI) reclamase la paralización de "todas las actividades deportivas a todos los niveles" hasta el 3 de abril frente a la progresión del nuevo coronavirus.

"No hay motivo para que continúen los partidos y las manifestaciones deportivas y pienso en el campeonato de fútbol. Lo siento, pero los 'tifosi' tienen que aceptarlo", declaró el jefe del gobierno italiano Giuseppe Conte en conferencia de prensa.

Esta disposición forma parte del paquete de medidas draconianas impuestas por el gobierno italiano para frenar la epidemia y que insta a evitar los desplazamientos en todo el país, prohíbe las concentraciones y decreta el cierre de los centros educativos hasta el 3 de abril.

Vea también: Lionel Messi y el enorme gesto que haría para sacar a Ronaldinho de la cárcel

Por eso, varios clubes italianos de fútbol anunciaron el martes la suspensión de los entrenamientos hasta comienzos de la próxima semana, cuando al Serie A está paralizada hasta el 3 de abril como consecuencia de la epidemia del nuevo coronavirus que afecta al país.

Luego de la medida tomada en Italia, el colombiano junto a los dos españoles fue pillado haciendo mercado en un supermercado de Nápoles.

Vea también: James Rodríguez, cerca de cinco meses sin jugar un partido en la liga española

Te puede interesar