Deportes

Curiosidades

David Ospina cambió de guantes y mostró su faceta como estilista

El arquero de la Selección Colombia David Ospina fue el encargado de pintarle el cabello a su esposa Jesy Sterling.

30 Abr 2020 10:38Por: canalrcn.com

Mientras la cuarentena en varios países del mundo mantiene suspendido el deporte, los futbolistas colombianos siguen dando de qué hablar durante este tiempo. Luego de los bailes montados por Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, el arquero de la Selección Colombia David Ospina también cambió de rol y esta vez se convirtió en estilista.

El arquero del Napoli se mantiene en Italia, uno de los países más golpeados por el coronavirus en el mundo, y junto a su familia protagoniza momentos que quedan registrados en videos y entretienen a todos sus seguidores.

Vea también: Cuadrado se animó a cumplir el reto de Mina y bailó con su hija

En esta oportunidad su esposa Jesy Sterling fue la encargada de mostrar el nuevo rol del portero antioqueño y orgullosa subió a su cuenta de Instagram el momento en el que el ex Arsenal le estuvo pintando el cabello en casa.

Acompañando la publicación con un mensaje: “Eres el mejor en todo lo que haces”, la mujer del número ‘1’ de la Selección demostró que en tiempos difíciles el cariño y la ayuda de la familia son fundamentales.  

Por otro lado, a pesar de que los clubes de la Serie A estuvieron de acuerdo con la reanudación del campeonato italiano, al parecer las autoridades tomarán la decisión de cancelarlo por completo como medida de protección a todos los futbolistas y trabajadores cercanos.