Deportes

Curiosidades
Darío Benedetto se lanzó como acordeonero al ritmo del Binomio de Oro

Darío Benedetto se lanzó como acordeonero al ritmo del Binomio de Oro

Darío Benedetto se lanzó como acordeonero al ritmo del Binomio de Oro

El delantero del Olympique de Marsella compartió un video en el que muestra su capacidad para tocar el acordeón al ritmo del Binomio de Oro.

19 May 2020 16:37Por: canalrcn.com

El delantero argentino Darío Benedetto demostró, una vez más, su talento para el acordeón y en esta oportunidad interpretó algunos acordes de la canción ‘Olvídala’ del Binomio de Oro.

Para el programa argentino ‘Líbero’ que hace parte de TyC Sports, el ex Boca Juniors se grabó interpretando la reconocida canción y mostró gran habilidad con el acordeón.

Luego de su paso por Boca Juniors y coronarse campeón de la Superliga Argentina, el delantero que hizo parte de la Selección nacional tomó un nuevo rumbo y una de las cinco grandes europeas como lo es la Ligue 1 se hizo con los servicios del goleador.

Vea también: Un arquero y el increíble tatuaje de los Supercampeones

Benedetto ha logrado grandes actuaciones con la camiseta del Olympique de Marsella, marcando en diferentes partidos tantos.

Por otro lado, la Ligue 1 francesa es por ahora el único de los grandes campeonatos europeos que ya ha decidido dar por concluida la temporada, aunque el Lyon insistió en "dar marcha atrás" a esta decisión que puede llevar "a un inmenso desastre" al fútbol francés y a sus clubes a perder competitividad con respecto a sus rivales europeos.

Te puede interesar