¿Cuánto paga Neymar por tener a sus amigos en Europa junto a él?

18 Sep 2019 9:53:14 | Por: Deportes RCN
Neymar paga a sus amigos por que estén en Europa: Neymar amigos Europa toiss

El medio británico The Sun reveló las cifras de lo que paga el astro brasileño Neymar para que sus amigos estén con él en sus fiestas y en París.

La vida de Neymar se mueve entre los excesos, los lujos, la fiesta y la amistad de sus amigos quienes lo acompañan en Europa para alejarlo un poco del mundo del fútbol. Los 'toiss' como se hacen conocer, son una auténtica pandilla que se encarga de entretener y mantener feliz y como en casa a un jugador pretendido continuamente por los mejores clubes del mundo.

Y es que la vida de estos amigos de Neymar se envuelve entre la fama y los lujos, acuden a las mejores fiestas junto a figuras como Lewis Hamilton, Ronaldo o los ángeles de Victoria's Secret, viajan en los mejores yates por las aguas de Ibiza o Saint-Tropez.

Lee también: Cristiano Ronaldo busca a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando inició su carrera

Este miércoles el diario británico The Sun reveló la cifra que paga Neymar por tener a sus amigos junto a él en Europa. El brasileño paga un total de 11.000 euros al mes por contar con sus seres queridos allí en París.

Neymar cuenta con un patrimonio que supera los 120 millones de euros, gracias a una ficha de 35 millones de euros en el PSG y a múltiples contratos de patrocinio.